Siguenos: @laemisoradelmasalla_

viernes, 10 de noviembre de 2023

El hospital


EL HOSPITAL 

            Me llamo Karina, actualmente tengo 55 años, esto me ocurrió hace aproximadamente 38 años, en Caracas, Capital de Venezuela,  mi padre había sufrido un infarto, lo llevaron a un hospital llamado hospital universitario de caracas, al llegar ahí, lo dejaron hospitalizado, mi madre estaba con él, había que hacer guardias de noche para cuidar a mi padre, una noche yo estaba libre, me fui a conocer el hospital, eran como las diez de la noche, es muy grande y tiene largos pasillos, quería ver donde estaba la morgue, nunca había entrado a una, fui leyendo caminando y escondiéndome de los guardias de seguridad, luego de mucho caminar, estaba en los pisos bajos, iba hacia el sótano, que es donde está la morgue, pero yo iba asomándome en cada puerta que veía, unas puertas estaban abiertas otras estaban cerradas, en unos de esos pasillos iba una enfermera alta con una carpeta y una pequeña bandeja donde llevaba medicamentos para algún enfermo, con distancia la seguí, ella entró en una habitación y yo frené el paso, poco a poco me fui acercando de manera muy silenciosa hasta que llegue a la puerta, en eso me apareció por la parte de atrás una enfermera que me dijo, Srta. ¿usted que hace en un área restringida? Disculpe, me perdí, pero abrí la puerta donde entró la enfermera y no había nadie ni nada, quedé impresionada y empecé a temblar, cuando voltee para decirle a la enfermera que me sacara de ahí, tampoco había nadie, corrí y grite como nunca lo había hecho, subí las escaleras hasta que conseguí un guardia de seguridad, el me agarro y me dijo que nunca más bajara sola a esa zona, que ahí pasan cosas que prefiere no contarme.